Sur de la Florida

Hombre escapa de voraz incendio envuelto en llamas

Los vecinos en Opa-locka tomaron una manguera y empaparon de agua a un hombre que estaba envuelto enllamas mientras escapaba del incendio que consumió una vivienda ayer por la noche.

El hombre fue llevado de urgencia al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial donde se informó estaba en estado grave.

Camiones del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade se apretujaban en la esquina cerca de lacasa ubicada en la calle Duval y la avenida Lincoln a alrededor de las 11:30 p.m. , justo después que el hombre salió de la casa.

La víctima se desplomó en una silla de patio, con las manos en una posición defensiva como si fuera un boxeador, dijeron los vecinos, que en ese momento tomaron una manguera y le apagaron las llamas.

Los rescatistas lo atendieron en el lugar de los hechos, en tanto unos 25 bomberos luchaban para apagar el voraz incendio, dijo Elkin Sierra, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami-Dade. Deigual modo rociaron con agua las casas cercanas para así evitar que el fuego pudiera propagarse.

A los bomberos les tomó unos 25 minutos sofocar el siniestro. La casa quedó destruida.

No se reportó de ningún otro lesionado y la causa del incidente está siendo investigada.

  Comentarios