Sur de la Florida

Sigue la policía rastro de sangre y encuentra a un hombre herido

En la mañana de hoy, policías y rescatistas de Miami-Dade siguieron un rastro de sangre para encontrar un hombre que estaba herido tras haber sido atacado a tiros. El hombre fue hallado en Quail Roost Drive (la calle 184 del suroeste) no lejos de la carretera U.S. 1.

La víctima fue llevada al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial con heridas cuya gravedad no se determinó.

La primera llamada donde se informaba que un hombre había sido por disparos se recibió a aproximadamentelas 8:45 a.m. En el reporte se dijo que el hombre herido estaba en Caribbean Drive (la calle 200 del suroeste) cerca de la U.S. 1, pero no estaba allí.

En otra llamada que se recibió después se dijo que el hombre ensangrentado estaba cerca de Quail Roost y la U.S. 1, pero tampoco estaba y no se pudo encontrar.

Sólo siguiendo el rastro de sangre que dejó el herido al caminar fue que se pudo finalmente localizar su paradero.

El hombre, cuya identidad no fue revelada por el momento, les dijo a las autoridades que le dispararon en el edificio Cutler Apartments, ubicado en la avenida 123 del suroeste. De igual modo, le dio a la policía el nombre del hombre que lo agredió, y la policía está buscando al pistolero.

No se supo de inmediato cómo llegó el hombre hasta el sitio donde fue hallado.

  Comentarios