Sur de la Florida

Busca la policía de Miami a violador con un lunar en la cara

Dibujo del sospechoso que violó brutalmente a una mujer.
Dibujo del sospechoso que violó brutalmente a una mujer.

La mujer de 28 años con el suéter rojo se tocó las sienes al tiempo que expresaba la enorme angustia que siente.

''No puedo estar tranquila. Siento como si ese hombre siempre estuviera a lado mío. Tocándome'', dijo llorando.

Agredida sexualmente en el momento en que abría su negocio en La Pequeña Habana, la mujer habló con la prensa en horas de la mañana de hoy en la principal estación de policía de Miami con el fin de que la población pueda empezar a aportar algunas pistas.

Las autoridades dicen que en la mañana del 28 de octubre, dos hombres le robaron a la mujer y uno de ellos le cortó la ropa con una navaja.

Uno de los dos asaltantes se quedó de vigilancia en la puerta mientras el otro ''robó, atormentó emocionalmente, torturó brutalmente y agredió sexualmente a la víctima'', dijo un portavoz de la policía de Miami.

Los dos malhechores escaparon poco después que ella les dijo que había activado un botón de alarma de pánico y el teléfono empezó a sonar.

''No soy la misma persona que era antes. Lo veo dondequiera. Todavía puedo olerlo. Es algo horrible'', dijo la mujer.

Los detectives encargados del caso describieron al hombre tatuado como un sujeto de cinco pies y nueve pulgadas, de complexión media, de unos 30 años y de piel oscura. Tenía trencitas y un lunar del tamaño de una moneda de 10 centavos en la parte izquierda de su cara.

''La gente puede cambiarse el pelo y los peinados. Pero ese lunar es algo único, muy notable, y de seguro nos ayudará'', dijo el detective Alfred Hernández, de la Unidad Especial de Víctimas de la Policía de Miami.

Las autoridades le piden a cualquiera que tenga algún tipo de información que llame a la policía de Miami al númedro telefónico 305-579-6630 o a CrimeStoppers de Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios