Sur de la Florida

Guardia cubano de 70 años desarma dos ladrones y frustra atraco

Dos asaltantes, uno con un arma de fuego, trataron de robar un establecimiento de Hialeah, pero se encontraron con el guardia de seguridad que menos esperaban.

El guardia, un hombre de 70 años que trabaja en el turno de por la noche, derribó el arma de la mano de uno de los dos agresores, sacó su propia arma y los persiguió hasta que escaparon.

El incidente ocurrió a aproximadamente las 3 a.m. de hoy en El Palacio de los Jugos, un popular establecimiento de Hialeah ubicado en la avenida 24 y la calle 78 del oeste. El guardia está cargo de vigilar la tienda y el estacionamiento.

Los dos hombres, con máscaras de Halloween para cubrirse las caras, se le acercaron por detrás con un arma, pero no pudieron con él.

Tras desarmar al pistolero con una veloz patada, el guardia sacó su arma e hizo dos disparos.

Los malhechores huyeron del sitio de inmediato. El dueño del negocio, José Gutiérrez, dijo que no le sorprende lo que ocurrió. El guardia de seguridad tiene entrenamiento militar, y hubiera podido matarlos de haber querido, dijo Gutiérrez.

El guardia, cuyo nombre no fue revelado por las autoridades, no resultó herido.

La policía está buscando a dos o tres hombres en un automóvil de color oscuro, que se cree fue el vehículo para escapar.

  Comentarios