Sur de la Florida

Acusado hombre por haberle disparado a una niña de un año

Un hombre fue arrestado después que una niña de un año fue herida de bala en un apartamento de Orlando, según las autoridades. Adam Fountain, de 24 años, era uno de los dos hombres que estaban dentro de la casa cuando la pequeña Janiah Thorne fue herida de un disparo en la parte superior del torso, dijo Jeff Williamson, portavoz de la policía del condado Orange.

Posteriormente Fountain le dijo a las autoridades que todo no había sido más que un accidente, pero no abundó en más detalles, apuntó Williamson. Los investigadores están tratando de determinar si fue él quien disparó.

La niña fue llevada a un hospital del área donde se informó estaba grave. Ayer, el portavoz dijo que no sabía su estado había o no cambiado, en tanto directivos del hospital no quisieron dar ninguna información adicional.

La madre de la niña, Tameka Rucker, dijo que estaba durmiendo una siesta en una habitación cercana cuando un ruido fuerte la despertó y encontró a la niña sangrando en el piso.

Fountain, ex novio de Rucker, y el otro hombre escaparon de la casa. Fountain fue arrestado el viernes. El otro hombre todavía está siendo buscado. Aun ayer, Fountain, que tiene una violenta historia criminal, estaba detenido sin derecho a fianza y acusado de un cargo de asalto con agravantes, violación de una probatoria del 2006 por posesión de una sustancia controlada y un robo sin relación. No se sabe si tiene o no un abogado que lo represente.

  Comentarios