Sur de la Florida

Detiene la policía de Coral Gables a sospechoso de robar identidades

Un hombre sospechoso de tener una larga carrera de robo de identidades, creando cuentas de negocios con los nombres que robaba y solicitando tarjetas de créditos, fue atrapado por fin.

Ayer, la policía de Coral Gables arrestó a Thomas Barrett Stringer, de 42 años, en una instalación de almacenamiento público de Miami. Según las autoridades, Stringer vivía lujosamente gracias a todo el dinero que ha robado, que se calcula en cientos de miles de dólares.

En los últimos meses, la policía de Coral Gables estaba tras la pista de Stringer luego que se apoderó de la identidad de un hombre de Coral Gables.

Ayer, las autoridades recibieron un aviso de que el sujeto estaba en una instalación de almacenamiento público ubicada en la cuadra 2300 de Biscayne Boulevard. De inmediato se aparecieron en el lugar y lo arrestaron, dijo el sargento Javier Bruzos.

Bruzos indicó que Stringer tenía en su billetera numerosas identificaciones, y se cree que estaba en el proceso de convertir en víctimas a otras personas. Stringer fue acusado de hacer falsas declaraciondes para obtener crédito, complot para desfalcar, uso criminal de identificación personal, uso fraudulento de una tarjeta de crédito, manejo de tarjetas de crédito robadas y posesión de identificación fraudulenta.

Stringer ha sido arrestado 25 veces bajo cargos relacionados con distintos tipos de fraude. Documentos de penitenciarías estatales y archivos de probatoria indican que Stringer ha sido acusado en multiples ocasiones de fraude. En 1993, recibió una condena de dos años y seis meses después que fue hallado culpable de hacer cheques fraudulentos.

La policía dice que Stringer, cuya última dirección conocida está en Wilton Manors, podría tener una compañía de correos que se encargaba de recoger el correo en una casilla postal y luego se lo entregaba a él.

Se indicó que Stringer podría ser acusado de más cargos tras su arresto

  Comentarios