Sur de la Florida

Muere sospechoso después que la policía de Jacksonville lo captura utilizando una pistola Taser

JACKSONVILLE, Florida - AP – Un hombre murió ayer después que la policía de Jacksonville lo atrapó con la ayuda de una pistola electrónica Taser. El hombre trató de escapar de un acccidente que provocó e intentó penetrar en una vivienda cercana, dijeron las autoridades. Fue la segunda vez en apenas tres días que el departamento se ve relacionado con una muerte por el uso de una pistola Taser.

El hombre, cuya identidad no ha sido revelada hasta ahora, chocó contra un vehículo todoterreno que estabaestacionado frente a una casa, y luego intentó escapar entrando en una casa abandonada.

Las autoridades dijeron que el sospechoso se enfrentó a un policía, luchando con él, y obligando a éste adispararle tres veces con la pistola Taser. El sujeto siguió peleando y trató de morder al policía durante la pelea, informó el diario The Florida Times-Union.

El hombre fue declarado muerto al llegar a un hospital del área.

Otro sospechoso murió el domingo después que la policía de Jacksonville le disparó con una pistola Taser durante un altercado. Las autoridades dijeron que Christian Allens se avalanzó contra un policía que había tratado de detenerlo por tocar muy alto la música en su automóvil. Después del incidente, los paramédicos dijeron que Allens no tenía problemas de salud, pero poco después entró en un paro cardíaco y falleció. Allens llevaba consigo un arma cargada.

Una llamada telefónica que la Associated Press le hizo a la policía ayer por la noche no fue respondida de inmediato.

  Comentarios