Sur de la Florida

Fiera balacera frente a iglesia de Miami

La policía recogió varios casquillos de bala, y una o más balas que rebotaron en el edificio.
La policía recogió varios casquillos de bala, y una o más balas que rebotaron en el edificio.

Cuatro hombres con muy malas intenciones y una puntería todavía peor se enfrentaron en una batalla atiros frente a una iglesia de Miami hoy por la mañana antes de desaparecer hacia rumbos diferentes.

Afortunadamente nadie resultó herido, pero los vecinos de los apartamentos cercanos quedaron aterrorizados,una situación que cada vez se repite con más frecuencia en una barriada que un sargento de la policía describió como un "campo de tiro''.

El violento incidente ocurrió a aproximadamente las 10:15 a.m., al parecer en un edificio de apartamentosde tres pisos, y continuó después en la calle, justo frente a la Iglesia Nacional de Dios, ubicada en el 1821 NW 2 Court.

Según los vecinos, se hicieron numerosos disparos, pero nadie fue herido. Los vecinos no quisieron decirsus nombres. La policía recogió varios casquillos de bala, y una o más balas que rebotaron en el edificio.

La iglesia es una construcción revestida de estuco, que está coronada con una cruz de 30 pies de altura, en medio de una zona de viejos edificios de apartamentos.

Luego de la balacera, dos mujeres que dijeron vivir en un edificio frente a la iglesia expresaron su intención de mudarse del edificio.

Una de ellas, hablando con voz quebrada, dijo que sus hijos viven con su abuela porque el barrio se ha vuelto demasiado peligroso.

''Es algo terrible. Ya no se puede vivir aquí'', dijo la mujer, que calificó el barrio como "un pequeñoIraq''.

  Comentarios