Sur de la Florida

Dos heridos en lluvia de balas en Liberty City

Dos hombres fueron heridos de bala, y un proyectil penetró en la casa de una familia que en ese momento celebraba el Día de Acción de Gracias en Liberty City ayer por la noche, dijo la policía de Miami.

Las dos víctimas, que fueron halladas a aproximadamente las 10:30 p.m. cerca de la intersección de la avenida 12 y la calle 64 del noroeste, fueron llevadas al Hospital Jackson Memorial y se hallaban estables apuntó el detective Delrish Moss, portavoz de policía de Miami.

Un hombre recibió varios disparos en la espalda, mientras el otro fue herido una vez en una pierna. Las autoridades los describieron como dos hombres de veinte y tantos años.

Todavía no se sabía con certeza hoy por la mañana quién o quiénes pudieron haber sido los agresores, pero los investigadores tenían pensado interrogar a las víctimas con el fin de tratar de identificar a posibles sospechosos.

Entretanto, una bala perdida alcanzó una vivienda cercana, en el 6313 NW 12 Court, donde en ese momento unas seis o siete personas celebraban el Día de Acción de Gracias, y se hallaron agujeros de proyectiles enautomóviles y en paredes, en esa área de Liberty Square Housing Project.

''Estamos seguros de que los dos hombres eran los blancos'', dijo Moss. "Pero las balas no tienen ojos y cada casa y carro fue penetrado por las balas''.

  Comentarios