Sur de la Florida

Herido de bala en su casa Sean Taylor, de los Redskins

Sean Taylor, ex estrella de la Universidad de Miami.
Sean Taylor, ex estrella de la Universidad de Miami.

El hombre herido de bala en las primeras horas de hoy por un intruso que trató de penetrar en su casa de OldCutler en el sur del condado Miami Dade fue identificado como Sean Taylor, jugador del equipo de football Washington Redskins.

Taylor, ex estrella de la Universidad de Miami (UM) tuvo que ser aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial.

Los detalles sobre el incidente aún siguen siendo imprecisos. Sin embargo, según las autoridades, la patrulla de Miami-Dade recibió una llamada a alrededor de las 1:45 a.m. de la madrugada de hoy en donde se decía un propietario de casa había sido de un disparo en una pierna. Una mujer que también vive en la casa le dijo a la policía que Taylor escuchó ruido de intrusos en la puerta trasera de la casa que trataban de entrar en la vivienda.

Taylor trató de investigar y luego se escuchó un disparo. Cuando los rescatistas llegaron a la casa hallaron a la víctima con una herida cerca de la ingle.

La familia de Taylor pidió que por el momento no se diera ningún tipo de información sobre su estado, según expresó Lorraine Nelson, portavoz del hospital.

Taylor, de 24 años, está en su cuarta temporada con los Redskins. Hasta el momento del incidente, encabezaba el equipo con intercepciones, pero había perdido de jugar en los dos últimos partidos con una lesion en la rodilla.

En el 2004 fue la quinta selección de los Redskins, después de haber tenido como jugador universitario una carrera absolutamente estelar en la UM.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios