Sur de la Florida

Broward tiene ahora una alcaldesa: Lois Wexler

Lois Wexler, izquierda, abraza a su hija Cathy Wexler.
Lois Wexler, izquierda, abraza a su hija Cathy Wexler.

Los comisionados del Condado Broward votaron hoy de forma unánime para que Lois Wexler se convierta en laalcaldesa del condado durante el próximo año.

Durante el último año Wexler ha ocupado el cargo de vicealcaldesa del condado, y ocupará el puesto que en la actualidad le pertenece al alcalde saliente, Josephus Eggelletion Jr., que concluyó su término de un año justamente en la reunión de hoy. De igual modo, los comisionados votaron a favor de nombrar a Stacy Ritter como la nueva vicealcaldesa, lo que de hecho le otorga a Ritter la oportuiidad de devenir en un futuro la próxima alcaldesa del condado.

La Comisión del Condado Broward se encarga de administrar los gastos de los parques, bibliotecas, autobuses y otros servicios del condado. También supervisa los aeropuertos y el muy ocupado puerto Port Everglades.

Como alcaldesa, Wexler, de 58 años, dirigirá las reuniones de la comisión y establecerá sus prioridades para el año entrante, así como también representará a la comisión en eventos públicos durante todo el 2008.

Wexler fue elegida en el 2004 después de pasar 12 años en la Junta Escolar del Condado Broward. Su distritoabarca varias ciudades del centro y el sur de Broward, entre ellas Pembroke Pines, Cooper City, Davie,Hollywood, Weston y Southwest Ranches.

Por su parte, Eggelletion aprovechó la reunión de hoy para destacar los logros del condado durante el añopasado.

  Comentarios