Sur de la Florida

Mujer deja cadáver de su madre tirado en la carretera

Una mujer fue arrestada después que le confesó a la policía que metió el cadáver de su madre de 83 años en dos bolsas de basura y luego las lanzó a un lado de una carretera, dijeron las autoridades del condado Marion.

Debra Loreth, de 53 años y vecina de Belleview, le confesó a la policía que no informó de la muerte de su madre, Jeanne Vasa, ya que quería apoderarse del dinero de los cheques de retiro de la mujer, de acuerdo a la policía del condado.

Loreth fue acusada de no reportar una muerte, y por el momento continuaba detenida en la cárcel del condadoMarion con una fianza de $500. Hasta ahora no se sabe si la mujer tiene o no representante legal.

Los detectives encargados del caso presentaron documentos ante la fiscalía estatal donde se acusa a Loreth de disponer de manera impropia de un muerto, así como de otro cargo por fabricar un documento parahacer efectivos los cheques de retiro de una persona fallecida.

Loreth le dijo a las autoridades que su madre murió el pasado 4 de septiembre, pero que ella no informó delfallecimiento porque había recibido una orden de desalojo para que abandonara su casa y no tenía dinero, según dijo el periódico Ocala Star-Banner.

Poco después, le pidió a un amigo que llamara a una compañía de cremación y se mudó de la casa, dejando allí al cuerpo sin vida de su madre.

Loreth confesó que metió a su madre en dos bolsas de basura, las subió a un camión U-Haul, y que luego dejólos dos abultados paquetes en una carretera del condado Lake.

Días después, una pareja se percató de las bolsas sospechosas que estaban a un lado de la carretera y llamó a la policía.

En una autopsia que se le hizo a Vasa se mencionó que la causa de la muerte estaba aún por determinar.

  Comentarios