Sur de la Florida

Policía ahuyenta a ladrones que trataban de robar un 7-Eleven

Al parecer, los ladrones armados que han escogido como presa favorita las tiendas abiertas las 24 horas estánvolviéndose más descuidados. En las primeras horas de hoy tres de ellos trataron de asaltar un minitienda7-Eleven a sólo dos cuadras de la estación de policía de North Miami. Pero no se percataron del auto patrullero sin insignias que estaba estacionado afuera del negocio.

Vestidos de negro, tres hombres entraron repentinamente en la tienda ubicada en el 590 NE 125 Street a la 1:30 a.m., blandiendo armas de fuego, según el teniente Neal Cuevas, portavoz del Departamento de Policía de North Miami.

Uno de los malhechores vigilaba la puerta, mientras otro les dijo a los cajeros del turno de la madrugada que se trataba de un robo, y un tercero vigilaba las líneas.

Fue el tercer ladrón quien vio al policía uniformado en la tienda y de inmediato se lo gritó a sus secuaces. Los tres escaparon a toda velocidad del lugar.

Los delincuentes se dieron a la fuga sin haberse llevado nada.

El policía uniformado no era de North Miami. Por el momento no se ha podido determinar para qué departamento trabaja.

Media hora después, otra tienda 7-Eleven fue robada en el 167 NW 1 Street, dijo un portavoz del departamento de Policía de Miami-Dade. Se desconoce si los dos incidentes están relacionados.

  Comentarios