Sur de la Florida

Muere un hombre luego que la policía le dispara con una pistola Taser

Un hombre murió ayer después que un policía le disparó con una pistola Taser tras haber tratado de escapar de una ambulancia, dijeron las autoridades.

Un amigo de Ashley Ryan Stephens llamó al 911 solicitando una ambulancia, diciendo que su amigo era drogadicto y se encontraba enfermo. Una patrulla de la policía fue enviada junto a los rescatistas, un procedimiento habitual en casos similares, dijo el jefe de la policía del condado Columbia, Bill Gootee.

Una vez dentro de la ambulancia, Stephens comenzó a inquietarse y a ponerse belicoso y le dio una patada a una de las ventanillas del vehículo donde lo llevaban rumbo al hospital. Cuando la ambulancia se detuvo, Stephens saltó de ella y echó a correr por la calle. Varios automóviles tuvieron que girar para no atropellarlo, sentenció Gootee.

Fue entonces que entró en acción el policía y le disparó dos veces, esposándolo después. Fue llevado finalmente al hospital donde lo declararon muerto Una autopsia ha sido programada para hoy, en tanto se desconocen más detalles del incidente.

  Comentarios