Sur de la Florida

Testifica el cuarto acusado del asesinato de Sean Taylor

Los seguidores de los Washington Redskins rindieron un sentido tributo a Sean Taylor.
Los seguidores de los Washington Redskins rindieron un sentido tributo a Sean Taylor. MCT

Un cuarto hombre acusado en la muerte a tiros de Sean Taylor, estrella de los Redskins de Washington, se presentó ayer ante un tribunal, y al igual que a los demás acusados le negaron la fianza.

Jason Mitchell, de 19 años, se presentó brevemente por videoconferencia en un tribunal de Fort Myers, a unas 100 millas de Miami. Vestido con el uniforme naranja de prisionero, respondió en voz baja cuando le preguntaron si comprendía los cargos que se le imputan.

"Parece que está en shock'', dijo Sawyer Smith, uno de sus abogados.

Los otros tres acusados, Eric Rivera, de 17 años; Charles Wardlow, de 18, y Venjah Hunte, de 20, se presentaron ante el tribunal el sábado.

Los cuatro están acusados de asesinato no premeditado, invasión de morada con un arma de fuego u otra arma mortal y robo a mano armada.

Todos serán trasladados a Miami, donde se espera que miles de personas se congreguen para rendir tributo a Taylor, de 24 años.

Estaba programado un funeral público para ayer por la noche y otro hoy en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida.

Taylor falleció el jueves, un día después de haber sido herido de bala en su casa en una zona exclusiva de Miami. La Policía ha dicho que los sospechosos planearon un simple robo, pero que la situación cambió cuando encontraron a Taylor en su casa.

  Comentarios