Sur de la Florida

Detectives de Fort Lauderdale creen que incendio fue intencional

Una mujer pudo haber causado un incendio en un apartamento de Fort Lauderdale localizado en el 1325 NW 7 Street.
Una mujer pudo haber causado un incendio en un apartamento de Fort Lauderdale localizado en el 1325 NW 7 Street.

Detectives de la policía de Fort Lauderdale están interrogando a una mujer que, según afirman, pudo haber causado un incendio en un apartamento de Fort Lauderdale localizado en el 1325 NW 7 Street.

''Cuando llegamos, una persona mayor estaba en la vivienda'', dijo la detective Felicia Barnwell. "Según supimos, esa persona echó de su apartamento a la encargada del edificio. Tenemos razones para creer que la encargada regresó esta mañana y derramó algún tipo de líquido inflamable en una ventana provocando que comenzara un fuego. El apartamento había sido devorado por las llamas cuando llegaron los rescatistas''.

El estado del hombre de 53 años se desconoce en estos momentos. Fue llevado al Hospital Broward GeneralMedical Center. Los detectives interrogaban a la encargada en el asiento delantero de un auto patrullero sin insinias oficiales.

La investigación continúa, y los detectives creen que la mujer detenida podría ser acusada de haber provocado el incendio, así como de intento de asesinato.

  Comentarios