Sur de la Florida

Perecen dos personas en espectacular accidente

Dos personas murieron en un aparatoso accidente automovilístico que sucedió en Florida City y que obligó a cerrar el acceso a la autopista OverseasHighway en los Cayos.

Entre los que murieron se encuentra el ladrón del automóvil, que pereció junto a su víctima tras chocar contra una rastra de 18 ruedas que iba en sentido contrario.

Según informó la policía, una pareja estaba llenando de gasolina su vehículo en una gasolinera Shell ubicada en la calle 344 del suroeste y la carreteraU.S. 1 cuando se les acercó un hombre armado que de inmediato se montó en el auto con la pasajera todavía dentro. Poco después, desapareció del lugar.

La policía comenzó a perseguirlo, y el asaltante aumentó la velocidad por la U.S. 1, hasta que en un determinado momento perdió control del vehículoen un sitio de construccción a alrededor de las 12:30 a.m. de esta madrugada. Primero impactó la barrera de la cuneta, y luego se volcó hacia la izquierda chocando contra una camioneta de venta de comidas, destruyendo el carro y el camioneta en un choque absolutamente demencial.

Los dos vehículos se convirtieron prácticamente en uno, quedaron envueltos en llamas, y avanzaron unos 1,000 pies, dejando restos a lo largo del camino.

El chofer de la rastra, que pudo salir de la cabina incendiada, fue atendido en el lugar de los hechos, la milla 114, antes de ser llevado a un hospitalcercano.

El auto robado quedó tan quemado que resultaba imposible reconocerlo.

La U.S. 1, una de las dos únicas vías hacia los Cayos, estuvo cerrada toda la noche, y no volvió a abrirse hasta las 8 a.m. Los automovilistas que se dirigían a Key Largo tuvieron que ser desviados hacia Card Sound Road.

  Comentarios