Sur de la Florida

Arrestados dos hombres tras un robo a una farmacia Walgreens

Dos hombres fueron arrestados en las primeras horas de hoy en North Miami después de un robo a mano armada que tuvo lugar tarde en la noche en una farmacia Walgreens en la cercana North Miami Beach.

Fue la segunda vez que la Walgreens ubicada en la calle 167 y la séptima avenida del noreste ha sido asaltada en las últimas semanas. No se sabe bien si los dos hombres detenidos tienen alguna conexión con la fiebre de alrededor de 20 robos en el sur de la Florida a tiendas Walgreens y CVS en los últimos cuatro meses.

Según la policía de North Miami Beach, dos hombres enmascarados irrumpieron violentamente en la farmacia a aproximadamente la 1:30 a.m., con armas en la mano y exigiendo dinero. Luego, salieron del local con una cantidad no determinada de efectivo, se montaron en un automóvil que los esperaba y escaparon a toda velocidad. Poco después, la policía de North Miami detectó un vehículo sospechoso y ledio caza por la calle 137, donde los dos malhechores detuvieron el auto, salieron y echaron a correr a pie.

Un helicóptero se sumó a la persecución y los dos sujetos fueron apresados.

Hasta el momento no se sabe de qué cargos los acusarán, así como otros detalles sobre el incidente y los dos arrestados. La tienda en cuestión, en la calle 167 del noreste fue robada el pasado 6 de noviembre.

  Comentarios