Sur de la Florida

Cancelado el Show Anual del Aire y el Mar del 2008

Los organizadores del Show Anual del Aire y el Mar (Air & Sea Show) que todos los veranos se celebra en la playa de Fort Lauderdale informaron la cancelación del popular espectáculo por falta de patrocinadores. McDonald’s ha pagado millones de dólares para encabezar el show en los últimos seis años, pero este año dijo que no renovaría el contrato, expresó Michael Goodman, portavoz del evento.

“Su acuerdo terminó”, dijo Goodman. “Y decidieron no renovarlo”. La actividad es patrocinada por una compañía sin fines de lucro que recibe dinero de los patrocinadores.

El anuncio de hoy sorprendió al presidente de la Cámara de Comercio de Fort Lauderdale, Dan Lindeblade. “Es una noticia realmente dramática”, dijo. “Cada vez que se pierde un evento de esta magnitud es una enorme decepción”.

El espectáculo, que se presenta como un saludo a las fuerzas, durante 13 años siempre ha atraído a miles de espectadores a la playa de Fort Lauderdale. El año pasado, algunos negocios se quejaron de que la asistencia había sido baja.

El show era un evento popular para los reclutadores militares, sobre todo los de la Fuerza Aérea. La principal atracción del espectáculo alternaba entre los Thunderbirds y los Blue Angels, que electrizaban a la muchedumbre reunida con espectaculares e intrépidas formaciones y maniobras aéreas.

Paracaidistas y aviones privados de simulacros y artificios también formaban parte del espectáculo.

  Comentarios