Sur de la Florida

Arrestado un hombre por balacera contra dos estudiantes

GIBSONTON, Florida – AP – Las autoridades afirman haber arrestado a uno de los sospechosos vinculados a una balacera donde resultaron heridos dos estudiantes de secundaria. El sangriento episodio sucedió en una localidad cerca de Tampa.

El Departamento de Policía del Condado Hillsborough dijo que Jeffrey Brian Argo, de 19 años, era quien manejaba el automóvil que se detuvo cerca de la parada de autobús donde dos alumnos de la Escuela Secundaria East Bay estaban ayer en horas de la tarde tras terminar su horario escolar e ir de regreso a suscasas.

La policía dice que Argo y otros dos sujetos salieron del auto, y uno de ellos le disparó a ambos estudiantes con una pistola. Al parecer, todo el incidente se debió a una disputa entre dos grupos de jóvenes.

Argo fue arrestado durante la noche. Las autoridades han emitido órdenes de arresto en contra de los otros dos que se cree estaban también en el vehículo.

El estado de los dos chicos que resultaron baleados no se ha dado a conocer, pero las autoridades dicen queen el momento en que eran llevados a un hospital del área se hallaban en condición estable.

Por el momento, no hay más detalles de lo ocurrido.

  Comentarios