Sur de la Florida

Asaltado camión blindado en North Miami Beach

Un sujeto con un fusil de asalto le robó una bolsa llena de dinero en efectivo —y también su arma— a un guardia de un camión blindado frente a una tienda Staples de North Miami en horas de la mañana de hoy, dijo la policía.

El pistolero que llevaba la cara cubierta con una máscara, se subió a un automóvil Durango que lo estaba esperando —posiblemente con unas placas parciales PJF— y huyó a toda velocidad por la calle 167 del noreste, y luego tomó la sexta avenida.

El Durango era conducido por un cómplice que igualmente iba enmascarado, dijo el detective Manny Sotero, portavoz de la policía de North Miami Beach.

El guardia del camión de Loomis/Fargo se estacionó en la tienda a alrededor de las 9:30 a.m. Entró al establecimiento, y cuando salía con la bolsa de dinero fue interceptado por el asaltante, que le ordenó le entregara la bolsa.

En el incidente, el guardia no resultó lesionado. Otro guardia que manejaba el camión trató de darle caza alvehículo en que escapaban los dos malhechores, pero lo perdió de vista y regresó al lugar donde sucedió eldelito.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) que este año está asistiendo a la policía a investigar una serie de robos similares que han tenido lugar, informó que ayudará en la pesquisa de este nuevo caso.

Por el momento, las autoridades no han dado a conocer más detalles de lo ocurrido.

  Comentarios