Sur de la Florida

Detenido cuarto adolescente vinculado con espectacular choque

Missi Dawn Holderman murió el pasado 7 de diciembre, cuando el automóvil que conducía fue robado y luego chocó.

Un cuarto adolescente que participó en el brutal accidente en el que murieron Holderman y el propio agresor que le arrebató el vehículo, fue arrestadohoy, anunció en horas de la mañana la policía de Miami-Dade.

El sujeto, Brandon Williams, de 17 años, fue acusado de robo de automóvil a mano armada, así como de asesinato en primer grado y secuestro a mano armada.

Sus presuntos cómplices, Cleveland Bell, de 16 años, Sean Eric Johnson, también de 16 años, y Howard Waters, de 18 años, habían sido arrestados aprincipios de este mes.

Según las autoridades, los cinco malhechores detuvieron en una estación de gasolina de Florida City el 7 de diciembre los dos automóviles en los queviajaban, en tanto uno de ellos, Willie Cade, salió a toda velocidad de uno de ellos, y se robó el Toyota que manejaba un hombre, sin saber que en el asiento trasero Missi Dawn Holderman, de 27 años, estaba dormida.

Casualmente, un policía de Florida City estaba comprando gasolina en el momento en que estaba sucediendo todo, y le dio caza al vehículo que Cadeacababa de robar.

Cade, en el Toyota robado, trató de escapar, seguido por los autos con sus cómplices, sólo para chocar aparatosamente contra un tractor, matándose los dos, y desatando una colosal bola de fuego.

  Comentarios