Sur de la Florida

Interroga la policía a un segundo hombre con relación a asesinato en Boca Raton

La policía encontró a otro desamparado, Charles Jackson, que era buscado en relación con el asesinato en Boca Raton de una madre y de su pequeña hija.

Jackson hallo el teléfono celular de la mujer asesinada en el downtown de Miami y se lo entregó a un policía, que lo guardó durante varias horas, sin saber que se trataba de una prueba policíaca.

El miércoles, la policía de Boca Raton y de Miami interrogaron a David Goodman, de 40 años, afuera de un restaurante Burger King. Goodman había encontrado una tarjeta de crédito perteneciente a la víctima, Nancy Bochicchio, de 47 años, que fue asesinada la semana pasada en un centro comercial de Boca Raton junto a su hija, Joey, de siete años.

En un caso que ha conmovido profundamente a Boca Raton y al sur de la Florida, la madre y la niña fueron halladas muertas en su vehículo todoterreno en el estacionamiento del elegante Town Center Mall la semana anterior.

Las autoridades creen que el asesino es el mismo hombre que robó, le cubrió los ojos y amarró en su automóvil a otra mujer el pasado agosto.

La policía dijo estar buscando a un hombre blanco o hispano cuya edad podría estar entre los 18 y los 25 años, y con una estatura de entre 5 pies y 10 pulgadas y seis pies. Se cree que tiene una complexión regular, y que podría llevar el pelo recogido en una cola de caballo.

Según un parte de prensa, Jackson, de 50 años, le dijo a la policía que halló el celulares en la cuadra 1500 de la primera avenida del noreste en Miami.

Las autoridades no han ofrecido hasta el momento más detalles sobre la investigación.

  Comentarios