Sur de la Florida

Chofer se da a la fuga y deja a un chico gravemente herido

Un adolescente de 17 años que conducía una motocicleta todoterreno ATV se encuentra hoy en estado crítico pero estable después de haber sido impactado por un automóvil que se dio a la fuga. El incidente sucedió en el noroeste de Miami.

El chico, junto a una pasajera, manejaba la motocicleta en dirección oeste por la calle 58 del noroeste a aproximadamente las 4:40 p.m. del Día deNavidad cuando un vehículo gris o de color oscuro no paró en un letrero de STOP que está en la avenida 15 e impactó con fuerza a la motocicleta, dijo la policía.

El fuerte golpe provocó que el adolescente perdiera el control del ATV, y tanto él como la pasajera salieron expulsados del vehículo, en tanto la motocicleta chocaba un auto estacionado.

El chofer del auto oscuro que chocó contra la motocicleta huyó del lugar. Según los investigadores, el vehículo podría tener grandes daños en el frente o en el lado derecho.

De acuerdo con testigos, la muchacha que viajaba en la motocicleta también escapó corriendo del lugar del acccidente, aunque aparentemente había sufrido lesiones menores.

El chico fue trasladado a la unidad de traumatismos del Hospital Jackson Memorial donde fue de inmediato atendido. Martha Carbana, policía de Miami, señaló que es ilegal manejar una motocicleta ATV en una calle pública.

La muchacha que viajaba en la motocicleta posteriormente se puso en contacto con las autoridades. Declaró que había conocido al chico ese mismo día, y que huyó del lugar porque había quedado atolondrada debido al accidente.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el suceso que se ponga en contacto con la Unidad de Tráfico de la Policía de Miami llamando al teléfono 305-579-6600 o a Crime Stoppers de Miami Dade al 305-471-TIPS.

  Comentarios