Sur de la Florida

Persigue y detiene la policía a sospechoso

La policía de Miami-Dade participó en una persecución a toda velocidad en la madrugada de hoy cuando detuvieron un camión en el Doral para interrogar al chofer del vehículo, y el pasajero que viajaba al lado aprovechó la oportunidad para saltar al asiento del conductor y escapar apresuradamente del lugar.

El incidente comenzó cuando la policía detuvo a un Ford F-250 de color negro cerca de la calle 36 y la avenida 79 luego que un guardia de seguridad cerca de la urbanización de condominios Las Vistas los notificó que había notado un vehículo sospechoso en el área.

Mientras la policía le ordenaba al chofer de la camioneta que saliera del automóvil para interrrogarlo, el pasajero se apresuró y se sentó detrás del volante, huyendo del lugar, impactando en su huida a un auto patrullero de la policía y casi atropellando a uno de los agentes. La policía le hizovarios disparos a la camioneta, pero el sujeto siguió manejando, alejándose del lugar.

La policía persiguió la camioneta por la autopista Palmetto, logrando por fin pararla cerca de la salida de Killian Parkway, después que el vehículo fugitivo impactara a tres patrulleros más.

El chofer fue arrestado. No se informó de ninguna lesión del chofer que se dio a la fuga, así como tampoco de los policías. De acuerdo con las autoridades, los daños que sufrieron los patrulleros fueron menores y ya se abrió una investigación del caso.

No se dieron a conocer detalles de por qué el auto fue detenido en primera instancia como sospechoso, asícomo tampoco por qué escapó el pasajero.

  Comentarios