Sur de la Florida

Tiroteo en club deja a un guardia de seguridad muerto

Un guardia de seguridad fue muerto a tiros a la entrada de un club del norte de Miami-Dade en la madrugada del Año Nuevo, dijo la policía.

El incidente ocurrió afuera de Kolanut Cafe, un club ubicado en el 250 NE 183 Street, a aproximadamente las 4:30 a.m. de ayer cuando en medio de una discusión entre el guardia y una o más personas alguien le disparó matándolo, según un informe que dio a conocer la policía de Miami-Dade.

El guardia de seguridad, Jermine Eugene, de 29 años y vecino de Davie, fue declarado muerto en el lugar de los hechos.

La policía no sabe con exactitud cuántas personas estuvieron envueltas en la pelea, así como tampoco cuántas escaparon de la discoteca.

Los esfuerzos para tratar de localizar al gerente del club resultaron inútiles.

El mes pasado, la policía de North Miami Beach, junto a su Unidad de Delitos Callejeros y su Unidad Antipandillas hizo arrestos y confiscó varias armas de fuego en el mismo club. Llamada "Operación Cascanueces", según la policía se confiscaron seis armas de fuego y un fusil de asalto AK-47.

Se le pide a cualquiera que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que se ponga en contacto de urgencia tion con CrimeStoppers de Miami-Dade llamando al teléfono 305-471-TIPS (8477).

  Comentarios