Sur de la Florida

Asesinado a tiros hombre en restaurante de Pompano

La policía de Broward busca a un sospechoso  que le disparó y mató a un hombre en el restaurante Caffe Sportivo, en Pompano Beach.
La policía de Broward busca a un sospechoso que le disparó y mató a un hombre en el restaurante Caffe Sportivo, en Pompano Beach.

El Departamento de Policía de Broward (BSO) está buscando a un sujeto que le disparó y mató a un hombre en el restaurante Caffe Sportivo, 2219 E. Atlantic Boulevard, en Pompano Beach.

La policía respondió a una llamada de emergencia que se hizo a las 9:38 p.m. del domingo. Al llegar, encontró a un hombre baleado que poco después fue declarado muerto por los rescatistas en el lugar de los hechos. Nadie más resultó herido, y el pistolero logró escapar.

El establecimiento se halla al este del Intracoastal Waterway, frente a una cancha deportiva, y cerca de pequeños negocios medio destartalados.

El Caffe Sportivo es un restaurante o cafetería de estilo italiano, con una bandera de Italia y en cuyo menú aparecen platos mediterráneos. El vehículo del laboratorio móvil de la División de Crímenes de la policía estaba estacionado frente al lugar, mientras las autoridades tomaban un video del estacionamiento trasero y del negocio por dentro.

Hasta ahora, no hay más detalles ni información disponible de lo sucedido.

  Comentarios