Sur de la Florida

Fuegos destruyen dos casas móviles de Davie

Bomberos de Davie pasaron gran parte de la noche combatiendo dos incendios sin relación entre sí que estuvieron ardiendo durante varias horas.

Se cree que ambas viviendas estaban abandonadas. Unidades de bomberos acudieron al primer fuego, en el 592 SW 133 Avenue, a alrededor de las 9:30 p.m. de ayer. Cuando llegaron, se encontraron una casa móvil envuelta por completo en llamas, según Braulio Rosa, portavoz del departamento.

Los bomberos armaron un perímetro, alertas de que las llamas pudieran propagarse a un campo de casas móviles cercano. Pudieron controlarlo, pero como el incendio estaba muy avanzado cuando llegaron, la casa seconsumió por completo.

Posteriormente, a la 1:30 a.m. de hoy, el departamento recibió una llamada sobre un fuego en otra casa móvil, en esta ocasión, en el 6118 SW 33 Place. También esta casa quedó totalmete destruida, en tanto viviendasaledañas pudieron haber resultado dañadas.

De acuerdo con las autoridades, el primer fuego está investigándose, y se cree que pudo haber sido provocado intencionalmente.

  Comentarios