Sur de la Florida

Hombre herido de bala en Pembroke Pines

Un hombre está en estado de gravedad en el Hospital Memorial Regional en Hollywood después de haber sidoasaltado y herido de bala dos veces afuera de un complejo de apartamentos de Pembroke Pines ayer por lanoche, según informó la policía de Pembroke Pines.

La víctima, cuyo nombre no ha sido revelado hasta el momento, manejaba un Mercedes Benz SL500 del 2006 y de color negro, y se había encontrado con una amiga a la entrada del complejo Windmill Lake Apartments, ubicado en el 401 SW 86 Avenue, poco antes de la medianoche, dijo el sargento Bryan Davis, portavoz de la policía.

Ambos manejaron hasta un espacio de estacionamiento de huéspedes dentro del complejo cuando dos hombres,cuyas edades están entre los 20 y 25 años, se les acercaron y le exigieron al conductor la billetera, el teléfono celular y las llaves del auto, señaló Davis.

Davis dijo que la pasajera escapó corriendo del auto, pero que el chofer recibió dos disparos mientras les entregaba a los pistoleros sus pertenencias. La víctima salió de su Mercedes, y los malhechores escaparon en él.

Según testigos, un Toyota Camry de color verde oscuro y de cuatro puertas que conducía una mujer pudo haberestado vinculado al incidente.

Por el momento, no hay más información disponible. Las autoridades le piden a cualquier persona que sepaalgo sobre lo sucedido que llame a Crime Stoppers de Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios