Sur de la Florida

Asesinado hombre en un Wendy's de Plantation

La policía investiga la muerte de un hombre en el estacionamiento de un Wendy's en Plantation.
La policía investiga la muerte de un hombre en el estacionamiento de un Wendy's en Plantation.

Un hombre de 47 años fue asesinado de un disparo en el pecho en las primeras horas de hoy sólo momentos después de haber comprado una merienda a través de la ventanilla para recoger de un restaurante Wendy's de Plantation.

El móvil aparente fue el robo, según el detective Robert Rettig, portavoz de la policía de Plantation.

Por el momento no se sabe si a la víctima le robaron algo.

El incidente, que la policía investigará como un homicidio, ocurrió en el 3801 West Broward Boulevard, en algún momento después de la medianoche.

Nadie dentro del restaurante de comida rápida dijo haber escuchado el disparo, pero un peatón que pasaba por allí, vio a la víctima desplomada sobre el volante de un Mercedes Benz sedán de color azul oscuro que estaba estacionado en la parte este del Wendy's.

La policía de Plantation acudió a la escena del crimen y halló al hombre sin vida.

Según el canal televisivo WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald, el automóvil tenía placas de Massachusetts.

Un testigo le dijo a la policía que un grupo de hombres en un pequeño auto de color rojo estaba en el área antes de que la víctima fuera hallada, aunque es demasiado temprano para decir si existe alguna conexión entre el grupo y el asesinato.

Mientras la policía investigaba en la mañana de hoy, el sedán (con la puerta del chofer abierta) fue cubierto con una loneta amarilla.

La ventanilla para recoger órdenes del Wendy's está abierta hasta las 2 a.m. los días jueves.

A las 7:30 a.m. de hoy, la tienda estaba todavía cerrada, pero un empleado dijo que podría volver a abrir a las 10 a.m.

Lo sucedido hoy tiene lugar menos de un año después que un gerente del turno de la noche de un Wendy's de Miami Gardens recibió un balazo tras una discusión con un cliente por una salsa que éste quería. El cliente enfurecido exigía más sobrecitos de salsa picante y le disparó al gerente Renel Frage en el brazo.

Afortunadamente, Frage no sufrió heridas más graves. Según el portavoz Rattig, todo el incidente está siendo investigado.

  Comentarios