Sur de la Florida

Pareja de malhechores asaltan a taxista y luego chocan contra árbol

Un chofer de la companía de taxis Central Cab fue asaltado por dos pasajeros —un hombre y una mujer— que recogió en las primeras horas de la mañana de hoy, quienes después lo dejaron abandonado en la calle, se robaron el vehículo y terminaron estrellándolo contra una palmera.

Con el choque cerca de la salida de la autopista I-95 y Hallandale Beach Boulevard se terminó una intensa persecución por parte del Departamento de Policía de Broward (BSO) con un helicóptero por aire y autos patrulleros por la carretera.

El hombre sufrió una contusión menor en la cabeza, y la mujer estaba consciente y respirando, dijo un portavoz del BSO. Ambos fueron llevados al Memorial Regional Hospital, y allí fueron atendidos.

La odisea comenzó a alrededor de la 1:52 a.m. en el norte del condado Broward. La pareja fue recogida en el 100 NW 7 Terrace, en Pompano Beach. Cuando llegaron a su destino, la mujer se quedó en el taxi mientras el hombre dijo que debía entrar a la casa, al parecer para buscar dinero en efectivo con el que pagar la carrera. Sin embargo, inmediatamente después de regresar al auto, lo que el hombre hizo fue empezar a golpear al taxista, dejarlo tirado en la calle, subirse al vehículo y desaparecer del sitio junto a la mujer.

Después que la policía fue avisada de lo sucedido, comenzó la cacería cerca de Oakland Park Boulevard y la I-95.

El chofer del taxi sólo tuvo lesiones menores y se pondrá bien, dijo el portavoz del BSO.

  Comentarios