Sur de la Florida

Ex jugador de Grandes Ligas Leyritz se enfrenta a cargos adicionales

FORT LAUDERDALE, Florida – AP – Los resultados de exámenes de toxicología realizados al ex jugador de Grandes Ligas Jim Leyritz indican que los niveles de alcohol que tenía en la sangre eran casi dos veces el límite legal permitido la noche de diciembre en que tuvo un accidente donde pereció una persona.

Leyritz, que en un principio fue acusado de manejar ebrio y homicidio impremeditado después del choque, ahora enfrenta un cargo adicional de homicidio impremeditado, según un parte de prensa del Departamento de Policía de Fort Lauderdale.

Los resultados de los exámenes muestran que Leyritz, de 44 años, tenía niveles de alcohol en la sangre de 0.14 a las 6:10 a.m. y de 0.13 a las 7:12 a.m. del 28 de diciembre, el día que su Ford Expedition del 2006 chocó en una intersección contra el automóvil que conducía Fredia Ann Veitch. El límite legal para los choferes en la Florida es de 0.08.

Veitch, de 30 años,y vecina de Plantation, fue lanzada fuera de su Mitsubishi Montero del 2000,y murió en el Hospital Broward General Medical Center. Leyritz fue puesto en libertad tras depositar una fianza de $11,000.

Un mensaje que se dejó ayer por la tarde en la contestadora del abogado de Leyritz, Jeffrey Ostrow, no fue inmediatamente contestado.

Leyritz jugó para seis equipos de Grandes Ligas diferentes, y el último año que estuvo en las Mayores fue el 2000. En 1996, cuando jugaba para los Yankees de Nueva York, conectó un importante jonrón en el cuarto juego de la Serie Mundial contra Atlanta. El cuadrangular empató el partido 6-6, y los Yankees triunfaron después en 10 entradas. Nueva York ganó la serie en seis encuentros para obtener su primer título mundial en 18 años.

Leyritz se desempeñó como receptor en la mayoría de sus 11 temporadas en las Grandes Ligas.

  Comentarios