Sur de la Florida

Seis adolescentes acusados de abusar sexualmente a dos chicas menores

BOCA RATON, Florida – AP – Un juez ordenó que siguiera detenido un hombre de 18 años que fue arrestado junto a otros cinco adolescentes acusados de haber agredido sexualmente a dos chicas el Día de Año Nuevo. La fianza que se estableció es de $100,000 bond.

William Long Jr., vecino de Boca Raton, fue arrestado ayer y llevado a la cárcel acusado de agresión sexual, dijo Paul Miller, portavoz del Departamento de Policía del Condado Palm Beach.

Los adolescentes más jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 13 y los 17 años, fueron arrestados en las últimas semanas, y desde entonces han sido puestos en libertad de forma gradual, agregó Miller.

"Todos estos jóvenes han sido acusados de haber cometido algún tipo de agresión sexual al menos en una de las muchachas", apuntó Miller.

El 1ro. de enero, a aproximadamente la medianoche, un residente de los alrededores llamó a la policía después de escuchar gemidos y quejidos apagados provenientes de un canal cercano, dijo Miller. Al llegar las autoridades al lugar indicado por la llamada del vecino, encontraron a dos chicas, de entre los 13 y los 14 años, prácticamente inconscientes tiradas a la orilla del canal. Miller dijo que todos los involucrados, entre ellos también las muchachas, habían estado bebiendo mucho.

Las autoridades no dieron a conocer los nombres de los adolescentes sospechosos ya que son menores de edad.

Varios mensajes que la AP dejó ayer y hoy en la casa de Long y en la oficina de su abogado no han sido devueltos hasta el momento.

  Comentarios