Sur de la Florida

Encarcelado sospechoso de haber matado a tiros a mujer de Lauderhill

Winston G. Calder
Winston G. Calder

Esta mañana, la policía de Lauderhill arrestó a Winston G. Calder. Se cree que el hombre es sospechoso de haber matado a tiros a una mujer vecina de Lauderhill y madre de dos niños pequeños.

La policía detuvo a Calder, de 45 años, en Pembroke Park, según informó el teniente Mike Cochran, portavoz del departamento.

Calder fue acusado de asesinato en primer grado, y en la actualidad se encuentra detenido en la cárcel del condado Broward.

Georgia Lee, de 28 años, fue hallada muerta en su apartamento de Lauderhill ayer por la mañana. Sus hijos no sufrieron daño alguno, dijeron las autoridades.

En una audiencia en la corte que tuvo lugar en la mañana de hoy, los menores fueron entregados en custodia temporal al padre de ambos, Trevor Lee, y a la novia de éste. Trevor Lee vive en Georgia, pero el juez Joseph A. Murphy III le ordenó que permaneciera en la Florida hasta otra audiencia que se celebrará el miércoles.

''Estoy muy preocupado por los niños'', expresó el juez Murphy. ``Han pasado por la peor experiencia quepudieron haber vivido''.

Trevor Lee no respondió las preguntas que le hicieron los reporteros cuando abandonaba el tribunal. Georgia Lee vivía en el 2220 NW 56 Avenue, en Lauderhill, dijo el portavoz Cochran. Ella y Calder eran conocidos.

Los vecinos llamaron a la policía después que escucharon lo que pensaron eran disparos poco antes de las 5 a.m. de ayer. Cuando la policía llegó a la casa, encontró a Lee abatida a balazos, y junto a ella, a los dos niños, ambos menores de seis años, apuntó Cochran.

  Comentarios