Sur de la Florida

Se espera que el administrador de Sunrise Salerno renuncie a su cargo

Según se cree, Pat Salerno, durante largos años administrador de Sunrise City, y el hombre que ayudó a convertir una comunidad aburrida al pie de los Everglades en un importante destino regional, presentará su renuncia el viernes.

La comisión de Sunrise City votó 3-2 la noche de ayer para pedirle a Salerno que se vaya y presente su cartade dimisión el viernes a más tardar, dijo el vicealcalde Roger Wishner.

Los comisionados Wishner, Sheila Alu y Donald Rosen votaton a favor de que Salerno abandone su cargo, dijoWishner, en tanto el alcalde Steven Feren y el comisionado Joseph Scuotto votaron en contra.

Hasta el momento, Salerno no tiene a ninguna persona como subadministrador que pueda sustituirlo en el puesto que abandona. Los comisionados votaron para que el jefe de bomberos Bruce Moeller sirva comoadministrador interino después que Salerno se vaya, apuntó Wishner.

Wishner dijo que discutió el asunto con Salerno más o menos una hora antes de la reunión de anoche, y que sus preocupaciones incluyeron las solicitudes de Salerno para ser administrador de la ciudad en otra parte.

A fin de cuentas, la ciudad está cambiando y necesita una nueva dirección, señaló Wishner. Salerno ocupó su cargo a finales de los años 90, en un momento en que Sunrise estaba cambiando su estructura de poder y su imagen.

  Comentarios