Sur de la Florida

Asaltado en pleno día Bank of America de Miramar

Un hombre robó una sucursal de Bank of America ayer, a alrededor de las 11:30 a.m., dijo la policía. El incidente es similar a otro asalto qur tuvo lugar sólo a cuadras de distancia, en un Wachovia Bank la semana pasada.

El asaltante entró en el banco, ubicado en el 7950 Miramar Parkway, y le entregó a una cajera varios sobres manila y una nota donde exigía dinero, dijo Bill Robertson, portavoz de la policía Miramar.

''De igual modo, el malhechor indicó verbalmente que tenía en su poder una bomba'', informó Robertson. En el momento del robo, había unos 12 empleados y alrededor de 20 clientes en el banco, dijo Robertson.

Nadie resultó herido. ''Nadie supo qué estaba pasando hasta un rato después'', dijo el portavoz. Un paquete de tinta se puso en el paquete de dineroque se le entregó al ladrón. Robertson señaló que no sabía cuándo el paquete de tinta debía explotar.

Las autoridades describieron al ladrón como un hombre de la raza negra de unos 20 años, de complexion mediana y de unos cinco pies y siete pulgadas con cabello corto. El sujeto usaba unas gafas oscuras y una camisa multicolor.

El pasado 16 de enero, un hombre entró en una sucursal del Wachovia Bank ubicada en el 6810 Miramar Parkway, le entregó a un cajero varios sobres manila y una nota donde pedía dinero, algo muy parecido a loque sucedió ayer.

La nota decía que él estaba con otra persona que tenía una bomba y le advirtió al cajero no colocar en los sobres que le entregó ningún paquete de tinta.

Según las autoridades, por el momento no hay más detalles acerca de lo sucedido.

  Comentarios