Sur de la Florida

Incendio destruye casa de Kendall

Una casa de Kendall fue devorada anoche por las llamas de un voraz incendio que obligó a que unos 75 bomberos lucharan contra el siniestro durante más de una hora para poder sofocarlo.

En el momento que se inició el fuego, no había nadie dentro de la vivienda.

Según los bomberos de Miami-Dade lo que sucedió fue lo siguiente: Varias unidades de bomberos fueron llamadas y llegaron a alrededor de las 9 p.m. al 7761 SW 122 Avenue, donde encontraron que espeso humo y grandes llamaradas salían por el techo y las ventanas de una casa.

La batalla de los bomberos resultó todavía más dura cuando poco después descubrieron que cerca de la vivienda había un tanque de gas propano que era amenazado por las grandes llamas.

Los bomberos rociaron con espuma el tanque para evitar que explotara, pero la casa era un verdadero infierno.Las autoridades hicieron sonar una segunda alarma, y más unidades acudieron al lugar para ayudar. En total, se despacharon 26 unidades para controlar el fuego.

Las autoridades dijeron que están investigando la causa del incendio, si bien por ahora no hay más información acerca del caso.

  Comentarios