Sur de la Florida

Buscan las autoridades a violador que se hace pasar por policía

Por las calles del condado Broward anda suelto un violador. Y el delincuente se hace pasar por policía. Se cree que su última víctima es una mujer de 22 años que está embarazada, a la que golpeó en el estómago y dejó inconsciente con una pistola eléctrica antes de agredirla sexualmente durante más de una hora, segúnel Departamento de Policía de Broward (BSO).

El BSO está buscando un hombre de unos 30 a 40 años, de alrededor de seis pies y tres pulgadas de estaturay de unas 180 libras de peso, con ojos grandes y un bigote pequeño. El agresor es de la raza negra, tiene un diente de oro y varios anillos dorados en las manos.

Las autoridades temen que el asaltante ya haya violado antes a otras mujeres, y que lo trate de hacer nuevamente.

''Lo que le pasó a esta joven es algo horrible'', dijo Keyla Concepción, portavoz del BSO. ``No sólo tuvomiedo de perder su propia vida, sino también la de su hijo aún por nacer''.

Según informes del BSO, el hombre se acercó a la mujer de 22 años, que estaba esperando el transporte en una parada de autobús en Lauderdale Lakes, el pasado 24 de enero.

El hombre le mostró una placa de policía y le dijo a la mujer, que tiene un hijo y tiene tres meses de embarazo, que se la iba a llevar detenida por ser una adolescente fuera de su horario escolar. La joveninsistió que era una adulta, pero el sujeto la obligó a entrar en un Ford Explorer viejo modelo y de colorverde oscuro que tenía estacionado cerca.

Luego, el hombre la llevó a un edificio de apartamentos en Lauderhill, y la forzó a entrar a un apartamento. Una vez dentro, la esposó y empezó a tocarla y a besarla. La mujer se resistió, pero el individuo respondiógolpeándola en el estómago y aplicándole descargas con una pistola eléctrica.

Temiendo por su vida, la mujer se tranquilizó y el hombre la violó durante unos 90 minutos. Cuando terminó, le dijo que no iba a matarla y que se sentía mal porque ella estaba en estado de gestación, según informó Concepción.

Luego la llevó a un lugar en Tamarac cerca de donde vive una hermana de ella y la dejó en libertad.

La víctima fue llevada al hospital Florida Medical Center donde fue atendida clínicamente y se reportó el crimen.

El BSO le está pidiendo a cualquier persona que reconozca al hombre o que tenga algún tipo de información sobre lo sucedido que llame a la detective de la Unidad de Delitos Sexuales del BSO Sandra Hay-Roberts al teléfono 954-321-4240.

De igual modo, también se solicitan pistas, llamando anónimamente a Crime Stoppers de Broiward al número954-493-TIPS, o visitando el sitio web www.browardcrimestoppers.org.

Una recompensa de $1,000 está disponible para cualquier información que conduzca a un arresto.

  Comentarios