Sur de la Florida

Rescatado hombre incapacitado en su casa

En el complejo Predeal Apartments, en Hollywood, losvecinos se cuidan unos a los otros. Gracias a eso, unanciano de 90 años todavía está vivo.

Francis Hickey fue rescatado de su apartamento, dondehabía quedado incapacitado, posiblemente desde hacíavarios días. Fue llevado de urgencia a un hospital delárea, y por el momento no se conocen muchos másdetalles de cómo se encuentra.

Hickey, el residente de más edad del edificio de 12unidades, al parecer sufrió una embolia mientrasestaba en su mecedora mirando televisión. Afuera de suapartamento, se apilaban decenas de cartas y envíospostales. El televisor podía escucharse a través delas paredes, pero no se veía ningún indicio de él.

Su vecino de los altos, Andy Meléndez, se empezó apreocupar por Hickey. Miró por la ventana, y trató dever si le había ocurrido algo, pero no logró ver nada.

Ayer, llamó a la policía y les pidió que trataran desaber qué había pasado con su vecino. Las autoridadesle aconsejaron que esperara un día para ver si sesabía del anciano.

Hoy, Meléndez siguió preocupado y volvió a llamar a lapolicía.

Se aparecieron a media mañana, y abrieron la puertaforzándola, dijo Meléndez. Hickey fue encontradodébil, pero vivo y respirando.

  Comentarios