Sur de la Florida

Suspendido maestro acusado de agresión sexual

Un maestro del condado Broward que la primavera pasadafue acusado de agresión sexual a una de susestudiantes fue ayer suspendido sin derecho a salario,lo que podría provocar que a la larga sea despedido dela Junta Escolar de Broward.

Conraad Hoever, de 44años, ex maestro de Matemáticas en la EscuelaSecundaria Blanche Ely, de Pompano Beach, fuearrestado por el Departamento de Policía de Broward(BSO) en marzo, y acusado de agresión sexual, demolestar lascivamente a una menor de edad, así comotambién de falso encarcelamiento.

La víctima era unaestudiante de Hoever de 15 años. El presunto ataquetuvo lugar un viernes entre clases. Según el informedel arresto, Hoever llamó a la chica de regreso alaula, donde estaban solos, y luego la obligó arecostarse a una pared, donde la agredió sexualmente.

La estudiante empujó a Hoever y pudo escapar del aula.Luego le contó lo ocurrido a otro maestro, queentonces llamó al BSO. Hoever fue contratado por eldistrito escolar en el 2002. Tiene fijado acudir ajuicio por las acusaciones en su contra en abril.

  Comentarios