Sur de la Florida

Hiere de un disparo la policía a dueño de tienda

La policía le disparó a un hombre que manejaba una camioneta de color azul marino en Bird Road el jueves por la mañana.
La policía le disparó a un hombre que manejaba una camioneta de color azul marino en Bird Road el jueves por la mañana.

Un comerciante fue herido por la policía en horas de la mañana de hoy en la caótica confusión que sucedió luego de un robo en una tienda de efectos eléctricos en el área de Westchester.

El incidente ocurrió a aproximademente las 2 a.m. en AT Electronics and Tint, ubicada en el 8825 SW 40 Street (Bird Road). Un grupo de hombres estaba tratando de entrar a la fuerza en el negocio, según la policía de Miami-Dade. Poco después, llegó un policía y detuvo a los intrusos.

Justo en ese momento, un hombre se apareció en una camioneta azul marino con un arma en la mano. Hubo unbreve ''encuentro armado'', dijo Juan Villalba, portavoz de la policía de Miami-Dade.

El hombre de la camioneta resultó herido de un disparo. Las autoridades luego lo identificaron como el propietario de la tienda.

Fue aerotransportado al Centro de Traumatismos Ryder, del Hospital Jackson Memorial, y por el momento sedesconoce cuál es su estado. De igual modo, no se sabe su nombre.

El cristal del frente delnegocio quedó hecho añicos, aunque no se sabe con certeza si fue porque los ladrones lo rompieron para entrar o por las balas que se dispararon.

El tráfico alrededor de la tienda quedó desviado durante horas, en tanto la policía investigaba lo sucedido.

  Comentarios