Sur de la Florida

Choca un todoterreno contra una ambulancia

Un vehículo todoterreno chocó contra una ambulancia deMiami que llevaba de urgencia a un paciente alHospital Jackson. El accidente sucedió poco después dela medianoche de hoy, en la calle Flagler Street y laavenida 12 del noroeste, en Miami.

El camión 24 del Departamento de Rescates y Bomberosde Miami transportaba a una paciente al hospital, y alllegar a la calle 12 del noroeste y tomar hacia elnorte, con las luces y la sirena encendidas, un JeepLiberty que viajaba rumbo oeste por la calle Flaglerlo impactó a un costado, lo que provocó que el propioJeep se volcara de su lado a lo largo de la acera.

Los paramédicos lograron sacaron del todoterreno a lachofer de 60 años, mientras un sargento de la policíade Miami fuera de servicio que presenció el accidente,ayudó a la paciente de la ambulancia.

La paciente y un familiar que iba con ella en laambulancia en el momento del accidente fueron llevadosal Hospital Jackson Memorial en buen estado. Laconductora del Jeep, en cambio, debió ser transportadaal Centro de Traumatismos Ryder con lesiones menoresen la cabeza. Se reporta que en la actualidad está encondición estableNinguno de los tres rescatistas que iban en el camiónsufrió ningún tipo de herida.

La policía de Miami multó a la chofer del Jeep por nohaberle cedido el paso a una ambulancia en unasituación de emergencia.

  Comentarios