Sur de la Florida

Poderoso tornado destruye cuatro casas

Cuatro casas quedaron destruidas cuando un poderoso tornado pasó  por el condado Escambia, en la Florida.
Cuatro casas quedaron destruidas cuando un poderoso tornado pasó por el condado Escambia, en la Florida.

MOLINO, Florida .- Cuatro casas quedarondestruidas cuando un poderoso tornado pasó en lasprimeras horas de ayer por el condado Escambia, en laFlorida, según el Servicio Nacional del Tiempo.

Varias otras viviendas fueron dañadas, pero no seinformó por el momento de ningún lesionado, dijo elDepartamento de Seguridad Pública del condadoEscambia.

Unas 4,500 viviendas se quedaron sin electricidad enMolino y otras áreas aledañas. John Hutchinson,portavoz de la empresa eléctrica Gulf Power, dijo queesperaba la electricidad se restaurara dentro de poco.Un refugio se habilitó en una iglesia de Molino paralos residentes que necesitaron la ayuda de la CruzRoja Americana.

Una serie de fuertes tormentas se estaba desplazando alo largo del área conocida como el Panhandle (el mangodel sartén) ayer en horas de la tarde.

El Servicio Nacional del Tiempo emitió alertas detornado para los siguientes condados de la Florida:Bay, Calhoun, Escambia, Franklin, Gadsden, Gulf,Holmes, Jackson, Liberty, Okaloosa, Santa Rosa, Waltony Washington.

  Comentarios