Sur de la Florida

Sangriento fin de semana en Broward

Un sangriento fin de semana en la zona central deBroward dejó a dos hombres jóvenes muertos —uno heridode bala y el otro apuñalado—, y a los detectives de lapolicía investigando otros dos incidentes que dejaronvíctimas hospitalizadas.

El tremendo frenesí de violencia comenzó a alrededorde las 3 a.m. del sábado cuando la policía de FortLauderdale recibió una llamada sobre una peleacallejera frente a una parada de autobús de DavieBoulevard.

Según las autoridades, Carlos Campos, su novia —que nofue identificada— y un amigo conocido sólo como''Cowboy'', estaban conversando en la cuadra 3900 deDavie Boulevard cuando el ex novio de la mujer detuvouna camioneta con una mujer dentro como pasajera.

El ex novio, Shelby Bruns, de 26 años, atacó a Camposcon un martillo, según la detective Kathy Collins,portavoz de la policía. Campos, de 34 años, pudoquitar de las manos de Bruns el martillo, pero ésteentonces sacó un cuchillo y apuñaló a Campos en lascostillas, la axila y el cuello, informó Collins.

Cuando el amigo de Campos ''Cowboy'' trató dedefenderlo, la pasajera del automóvil de Bruns sacóotro cuchillo e hirió al hombre, cortándolo variasveces antes de escapar en la camioneta, dijo Collins.Bruns fue arrestado en Plantation y acusado de intentode asesinato. La mujer, que no fue identificada,todavía anoche no había sido hallada.

Campos fue llevado a un hospital del área, y se esperaque se recupere, en tanto ''Cowboy'' fue atendido enotro hospital por heridas superficiales, dijo Collins.El mismo día, a aproximadamente las 10:30 p.m., dospersonas murieron en delitos diferentes en LauderdaleLakes y en Lauderhill.

Una espectacular riña callejera donde se vieroninvolucradas unas 20 personas y que tuvo lugar en lacuadra 3100 de la calle 42 del noroeste, en LauderdaleLakes, terminó de forma fatal, cuando Antoine Allen,de 19 años, sacó un cuchillo, según el Departamento dePolicía de Broward (BSO).

Los investigadores dijeron que Allen acuchilló aJoseff Stroman, de 21 años, vecino de Fort Lauderdale,y luego al amigo de Stroman, Diego Agudelo, también de21 años e igualmente residente de Fort Lauderdale,cuando trató de ayudar a su amigo.

  Comentarios