Sur de la Florida

Encarcelados cuatro jóvenes acusados de matar a golpes

La policía de Lauderhill arrestó a cuatro jóvenes ylos acusó de la muerte a golpes de un hombre de 57años que vivía en una instalación donde recibíaasistencia médica, dijeron las autoridades.

Los acusados en el asesinato de Lufort Souffrant sonJontue Brown, Jason Wheeler y Morell Jones, los tresde 21 años; además de Denaldo Forbes, de 18 años.Souffrant era residente del centro Lauderhill FamilyCare -- Serenity Gardens, ubicado en el 5811 NW 28Street, en Lauderhill.

La policía dijo que los cuatro hombres le propinaronuna golpiza brutal a Souffrant poco antes de la 1 a.m.del pasado 11 de noviembre en la cuadra 5300 de la 18Court del noroeste. El hombre fue hallado muerto sinidentificación con lesiones graves en la cabeza.

Souffrant fue llevado al Hospital Florida MedicalCenter, donde llegó sangrando enormemente.

Souffrant permaneció inconsciente durante varios mesesy posteriormente fue trasladado a una instalación deayuda médica en el sur del condado Broward.Durante todo ese tiempo, la policía de Lauderhill seencargó de investigar el incidente.

Las autoridades, sin embargo, elevaron el caso deasalto con agravantes a homicidio luego que Souffrantmurió el 9 de febrero, dijo Rick Rocco, portavoz de lapolicía de Lauderhill. La Oficina del Médico Forensedel condado Broward determinó que la muerte se debió alos fuertes golpes que recibió en la cabeza lavíctima.

Los cuatro hombres arrestados se encuentran en laactualidad en la cárcel principal de Broward.Hasta el momento no se conoce cuál fue el móvil queimpulsó a los cuatro hombres a cometer el crimen, dijoRocco.

  Comentarios