Sur de la Florida

Choca furgoneta con auto patrullero en Fort Lauderdale

Una furgoneta de color blanco que arrastraba a un boteinflable de gran tamaño chocó con un auto patrullerode la policía de Fort Lauderdale en la mañana de hoy.Según se informó, por fortuna nadie resultó seriamentelesionado.

El accidente ocurrió a aproximadamente las 8:30 a.m.en la esquina de la carretera U.S. 1 y la calle 17 delsuroeste, en Fort Lauderdale. La furgoneta se dirigíahacia el norte por la U.S. 1, mientras el autopatrullero iba hacia el oeste por la calle 17. Ambosvehículos chocaron en la intersección, lo que provocóque la furgoneta se volcara y el auto patrullerosufriera considerable daño en el frente, y la calle serepletara de escombros de ambos automóviles.

Un Toyota Sienna también estuvo involucrado en elaccidente. Cuando la furgoneta se volcó, impactó alSienna, según la detective Kathy Collins, portavoz dela policía de Fort Lauderdale. Si el bote no hubieraestado fuertemente atado como estaba, tal vez hubieraaplastado al conductor del Sienna, apuntó Collins.De inmediato no se ha determinado de quién fue laculpa.

El policía que manejaba el patrullero y el chofer dela furgoneta fueron llevados a un hospital del áreacon lesiones menores.

El tráfico debió ser desviado alrededor del lugardonde sucedió el accidente.

  Comentarios