Sur de la Florida

Comienzan trabajos nocturnos de construcción en la I-95

Diferentes compañías contratistas cerrarán variassendas en dirección norte de la autopista I-95, amedida que seinician los trabajos de construcción delambicioso experimento para convertir los poco usadoscarriles de vehículos con varios pasajeros en vías depeaje electrónico cuyos precios serán variables.

La mayor parte de las labores de construcción tendránlugar entre las 9 p.m. y las 5 a.m., según elDepartamento de Transporte de la Florida (FDT).

En las próximas dos semanas, las brigadas deconstructores estarán trabajando en la I-95, en unárea que se encuentra entre la carretera estatal 112 yla calle 80 del noroeste, así como también entre lacalle 140 del noroeste y el entronque Golden Glades.

Los automovilistas verán también barreras de concretolevantadas cerca de las cunetas en las áreas donde serealizarán trabajos adicionales.

Se cree que los trabajos nocturnos de construcciónprosigan en las sendas rumbo norte en Miami-Dade hastainicios del verano. La construcción se espera quecomience este otoño en los carriles rumbo sur deMiami-Dade, que tentativamente se piensan inaugurarpara el otoño del 2009.

  Comentarios