Sur de la Florida

Cuatro heridos y un muerto en balacera en Allapattah

Cuatro personas fueron heridas por disparos, una deellas fatalmente, poco antes del mediodía de hoy, enla cuadra 1400 de la calle 51 del noroeste, enAllapattah.

En el colosal caos que se formó en la zona, los autospatrulleros y los camiones de rescates se apretujabanen las calles, mientras helicópteros de los canales detelevisión y estaciones de radio sobrevolaban de unlado a otro el área.

Una mujer completamente perturbada por losacontecimientos, tuvo que ser llevada hasta unautomóvil por la policía de Miami.

''¡Oh, no, mi bebé! ¡Mi bebé!'', gritaba, mientraslloraba desconsolada. "¡Oh, no, no!''. No se sabe siun hijo de la mujer resultó herido de bala.

Al parecer, la balacera se desató en plena calle, ylos pistoleros que participaron en el estruendosotiroteo terminaron desperdigándose por toda el área.

Una víctima quedó muerta en el lugar del incidente,dijo la policía de Miami. Otras dos personas fuerontransportadas al Hospital Jackson Memorial, en tantouna tercera llegó por sí misma al mismo hospital pararecibir atención médica por las heridas que sufrió, deacuerdo con las autoridades.

La policía está buscando a varios sospechosos,peinando el barrio, casa por casa, mientras losasombrados vecinos tratan de saber qué ocurrió y porqué.

Las autoridades informaron que hasta el momento no seha recuperado ningún arma de fuego.

  Comentarios