Sur de la Florida

Busca la policía a dos autos vinculados a un tiroteo fatal

La policía de Fort Lauderdale ha emitido un boletínurgente para tratar de localizar a dos automóviles quepodrían haber estado envueltos en un homicidio quesucedió hoy por la mañana.

Las autoridades dijeron que buscan a un Mercury delaño 2000 de color blanco, y a un Mercedes de colorcrema con llantas especiales. Ambos vehículos fueronvistos en el área donde un hombre quedó atrapado bajouna lluvia de balas en las primeras del día.

La víctima, Merilair Necy, de 34 años, fue herido debala en la calle, y murió en la cuadra 800 de laprimera avenida del noroeste.

La hermana de Necy, Claircilia Necy, salió corriendodel edificio de apartamentos donde vive, sito en el842 NW 1st. Avenue, y tras acercarse a la víctima, sedesplomó desmayada. Fue llevada de regreso al edificiocon la ayuda de algunos vecinos.

La balacera ocurrió a aproximadamente las 6:30 a.m. Lavíctima recibió varios impactos de proyectiles,informó la policía.

La policía, que al llegar ya halló a Merilair Necymuerto en plena calle, dijo que elhombre trabajabacomo jardinero y vivía con su hijo en Port St. Lucie.Se cree que murió frente a su casa.

''La víctima era un hombre de trabajo, estaba vestidocon ropa de faena, como si se dirigiera a trabajaresta mañana'', expresó la detective Kathy Collins,portavoz de la policía.

Por el momento,no hay más detalles sobre el incidente,sentenció Collins.

  Comentarios