Sur de la Florida

Acusado de posesión de cocaína hombre que causó revuelo en el aeropuerto

La policía de Miami-Dade estudian los hechos en el Aeropuerto Internacional de Miami.
La policía de Miami-Dade estudian los hechos en el Aeropuerto Internacional de Miami.

Faid Beydoun, el hombre que fue arrestado tras escaparcorriendo de una fila de inspección de seguridad en elAeropuerto Internacional de Miami (MIA), y saltar deun segundo piso, fue igualmente acusado de posesión decocaína.

El hombre de 42 años se está recuperando en una salapara reclusos del Hospital Jackson Memorial con unbrazo roto y costillas fracturadas. Beydoun fueacusado de provocar una pelea, así como también deresistirse al arresto sin violencia.

Beydoun se dirigía a Los Angeles. Entretanto, doshombres con los que se había quedado en un hotel deSouth Beach fueron sacados de otro vuelo rumbo alAeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), queestaba todavía en la pista, para ser interrogados.

Beydoun le había entregado a uno de los dos hombres suequipaje para que fuera chequeado, y en una de lasmaletas se halló cocaína, dijo la policía. Los dosempresarios le habían comprado a Beydoun su boleto deavión para Los Angeles.

Ambos hombres describieron a Beydoun como un promotorde fiestas muy renombrado, que conoce bien los mejoressitios nocturnos del país para pasar una nochedivertida. Según documentos que se pudieron obtener,los tres se habían alojado en el Delano Hotel,gastando dinero a manos llenas.

Beydoun salió corriendo de una fila de registro deseguridad ayer por la tarde después que los guardiasde seguridad lo habían separado para someterlo a unasegunda inspección. Poco después, funcionariosfederales encontraron entre sus pertenencias unpasaporte libanés al igual que un pasaportenorteamericano falso. Beydoun tenía varios alias, ypor lo menos uno, Miguel García, aparecía conantecedentes penales cuando fue llevado a la cárcelayer por la noche.

A ninguno de los tres hombres involucrados en elincidente se les halló ningún arma, así como tampoconingún tipo de material peligroso.

  Comentarios